domingo, 27 de junio de 2010
Exconvicto aspira a la presidencia municipal de Chilón, Chiapas. Chilón no quiere a Francisco Demeza Hernández Tiene antecedentes negros
M de R.- Quien aspira a la presidencia del municipio de Chilón, Chiapas , Francisco Demeza Hernández , es un exconvicto que se escuda tras las siglas del PRI Municipal, ya que es conocido por todo el pueblo la clase de calaña que es, quien no se toca el corazón para cometer sus fechorías, aun si se trata de su familia.
Según documento que ostenta en la mesa de redacción de este medio informativo, señala que el Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Ocosingo, Lic. Guillermo González Rodríguez, libero una ÓRDEN DE APREHENSIÓN , con oficio número 275/2008, y expediente penal 218/2007, en contra de Francisco Demeza Hernández, quien hoy quiere gobernar al municipio de Chilón, Chiapas, pese a su manchada trayectoria.
Se tiene conocimiento que el citado candidato fue inquilino del penal del AMATE por un año aproximadamente, por el delito de despojo, él junto con su camarilla fueron denunciados en su oportunidad ante la justicia.
Ahora la preocupación de los chilonenses es que sea un EXCONVICTO sea quien vaya a dirigir los destinos del municipio, porque sin poder efectuó actos indebidos, ahora como autoridad puede incrementarse su ansia desmedida de poder, pasando por encima de quien sea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario