domingo, 30 de mayo de 2010

MIGUEL ÁNGEL YÁÑEZ MIJANGOS RENDIRÁ SU PRIMER INFORME DE LABORES DE LA FACULTAD DE DERECHO


René Genaro Mandujano.

El director de la FACUALTAD DE DERECHO MIGUEL ÁNGEL YÁNEZ MIJANGOS rendirá su primer informe de labores el próximo cuatro de junio, frente a las autoridades universitarias, catedráticos, funcionarios del sector educativo así como alumnos del mismo centro profesional de las leyes.

Resaltó que durante su gestión se ha logrado que la FACULTAD DE DERECHO sea punta de lanza en relación a los JUICIOS ORALES, por lo que se está instalando el laboratorio para tal fin, se instaurará el DOCTORADO EN DERECHOS HUMANOS, dicho centro profesional cuenta también con una biblioteca con alta tecnología, en donde hay más de mil quinientos volúmenes. Esto es con el gran apoyo de los amigos de la SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.

Comentó que ha recibido todo el apoyo de las autoridades universitarias así como del SEÑOR GOBERNADOR JUAN SABINES GUERRERO, quien les ha visitado dos veces, el gobernador es un hombre de gran sensibilidad, pues gentilmente cenó con nosotros en la facultad, ese es un gesto que todos aquí en nuestra comunidad del derecho agradecemos infinitamente al ejecutivo estatal.

También señaló que durante el tiempo que lleva al frente de una de las más tradicionales escuelas y facultades de la universidad chiapaneca LA DE DERECHO, se ha terminado la época de las guerras, hoy hay tranquilidad, dice que en esa área no hay porrismo, si lo hubo ya se superó remarcó, quiero dejar en claro que no hay, hoy vivimos en paz.

Quiero hacer la invitación al pueblo de SAN CRISTÓBAL, para que asista a mi informe, están las puertas abiertas, quiero hacer las cosas muy bien, pues hace más de treinta años tuve un sueño, ese era ser director de esta FACULTAD y hoy que lo soy, voy a trabajar arduamente para engrandecerla, quiero hacer muy bien mi labor de director. Me gusta hacer bien las cosas soy muy metódico y me entrego a mi profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario