domingo, 30 de mayo de 2010

ASESINAN EN PUEBLA AL ESTUDIANTE DE MEDICINA MARIO IGNACIO GARCÍA URBINA

Le secuestraron y pidieron rescate por el estudiante…
Se negociaba su rescate, pero fue hallado frente a su domicilio…
Sus padres son los dueños del restaurante SALSA VERDE…

Elio Henríquez


Un joven originario de esta ciudad que estudiaba medicina en Puebla fue secuestrado y asesinado en ese lugar mientras se negociaba su rescate, se informó en el noticiero radiofónico local “Informativas WM”.

El periodista Hugo Robles Guillén, uno de los conductores, dijo que Mario Ignacio García Urbina fue plagiado en días pasados “y al parecer” su familia ya había entablado negociaciones para pagar el rescate, pero en las horas recientes su cuerpo apareció frente al domicilio donde vivía en Puebla.

La noticia ha causado consternación en esta ciudad, donde sus padres tienen el restaurante llamado “Salsa Verde”, y supuestamente pretendían abrir uno similar en Puebla.

Desde hace varios días había trascendido la información del secuestro del joven coleto pero no se había dado a conocer en los medios de comunicación.

No se informó la cantidad solicitada por los plagiarios para liberar al estudiante ni por qué no se concretó la negociación. El cuerpo sería traído a esta ciudad, la noche de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario