domingo, 19 de junio de 2011

LA ALCALDESA CECILIA FLORES PÉREZ CONVIVE CON INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES CHIAPANECOS


René Genaro Mandujano.

El pasado fin de semana, la alcaldesa municipal de esta ciudad CECELIA FLORES PÉREZ se reunió con integrantes de la ADECH, quienes en voz de su presidente GERARDO TOLEDO le manifestaron su simpatía y a la vez le reiteraron su apoyo irrestricto para dar a conocer las acciones que su gobierno está realizando en pro de la sociedad sancristóalense.

El líder de los editores chiapanecos durante el desarrollo de la comida le expresó la buena voluntad que tienen sus agremiados para trabajar a favor de la primera mujer que gobierna SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, los editores chiapanecos que cubren la geografía chiapaneca dijo TOLEDO COUTIÑO ven con buenos ojos las acciones que CECILIA FLORES PÉREZ realiza en la ciudad de gobierna. Ya ha escuchado el sentir de cada uno de ellos, es por eso que ratifico la posición que han tomado mis compañeros.

Los editores chiapanecos estamos abiertos para apoyar en todo lo que se pueda a su gobierno recalcó una vez más TOLEDO COUTIÑO, a la vez resaltó la gran deferencia que la ejecutiva local ha tenido para con cada uno de los integrantes de este gremio periodístico.

Por su parte la primera autoridad local, agradeció el gesto que esta asociación ha tenido para con ella, y reiteró que los miembros de esta organización tienen las puertas abiertas en esta ciudad y siempre serán bien recibidos.

Además la concejal hizo una remembranza de cómo llegó a la silla municipal, como recibió el ayuntamiento, y señaló que nunca hubo el proceso de entrega recepción, ya que hay muchas cosas inconclusas que ellos dejaron, pero eso ya es pasado y hemos enfrentado la situación con toda la seriedad que el caso requiere, estamos trabajando en unidad, con transparencia, con la ciudadanía y no hay porque parar.

Estoy segura que para cuando concluya mi administración ya habremos generado el cambio que tanto se ha requerido en esta ciudad, hemos luchado contra la historia, contra el PRI invencible de hace años, pero ahora somos nosotros un gobierno diferente con una mujer enfrente del ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario