domingo, 19 de junio de 2011

Felicidades a todos los papás: Güero Velasco Valoró el papel que desempeñan en la formación de las nuevas generaciones.


Con motivo del Día del Padre que se festeja hoy domingo, el senador por Chiapas, Manuel Velasco Coello, envió una felicitación con cariño y afecto a todos los papás chiapanecos, y dijo que debemos valorar el trabajo que hacen los padres para sacar adelante a sus familias.

“Les deseamos un feliz día a todos los papás chiapanecos y que pasen este día reunidos con sus familiares”, expresó el legislador, quien abrió un paréntesis en su gira de homenaje a las madres para hacer un reconocimiento a todos los padres de Chiapas.

En este sentido, Velasco Coello dijo en su mensaje que le tiene un gran afecto y admiración a los papás de los 118 municipios del Estado que trabajan duro para llevar el sustento a sus hogares.

Señaló que los papás salen todos los días a hacer su mayor esfuerzo para que no haga falta nada en sus casas.

Por ello, honró a los padres trabajadores que muchas veces deben sacrificar el tiempo con sus hijos para ganarse el salario y poder atender las necesidades de alimentación, educación y salud de sus hijos.

“Por eso hoy desde aquí, les hacemos un reconocimiento porque cumplen el doble trabajo de ir a sus empleos y ser papás”, manifestó durante los mensajes que dirigió en la gira que lo ha llevado a todos los rincones de la Entidad.

“El Güero” Velasco expuso que a los padres les preocupa tener estabilidad laboral, buena remuneración salarial, pero sobre todo, recalcó, prestaciones sociales para poder hacerse de una vivienda y asegurar que su familia tenga acceso a los servicios médicos.

Por este motivo, convocó a todas y todos los chiapanecos para seguir trabajando unidos y sin distingos de colores partidistas a fin de que Chiapas siga creciendo y generando más y mejores oportunidades para los papás trabajadores.

También, envió una felicitación especial a todos los hogares donde los padres laboran en los Estados Unidos o en otras ciudades del país.

De la misma forma, mandó un abrazo con mucho afecto a los papás de los municipios indígenas.

Finalmente, manifestó su cariño para los padres de familias jóvenes que hacen un gran esfuerzo para cumplir en sus trabajos, en su hogar y en sus estudios profesionales.

A ellos les expresó que continuará impulsando desde el Senado de la República más iniciativas de Ley para que tengan más apoyos y cuenten con mayores garantías dentro de sus empleos y actividades.

Invitó a gobiernos, legisladores, partidos políticos, iglesias, medios de comunicación y todos los sectores sociales, a valorar el rol que desempeñan los padres de familia en la formación de las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario