domingo, 22 de agosto de 2010

LAS VICTIMAS DE LA EXPLOSIÓN DEMOGRÁFICA O CRECIMIENTO DE POBLACIÓN “CRECED Y MULTIPLICAOS”

Daniel Román Montoya.

Desde los tiempos bíblicos el ser humano se ha venido reproduciendo por cientos, miles y millones diariamente. En el capitulo I del génesis, en los versículos del 24 al 28 de la creación podemos leer, donde Dios padre dice: produzca los animales y fue hecho así, después hizo todas las cosas existentes y vio que era bueno y por fin dijo “Hagamos al hombre imagen y semejanza nuestra. “ Y domine a todas las aves, peces del mar y las bestias y a toda la tierra, entonces creó al hombre y les llamó varón y hembra, les echó la bendición y dijo “CRECED Y MULTIPLICAOS “y venid a la tierra, enseñoraos de ella, dominad a los peces, a las aves y a todos los animales que se muevan sobre ella.
Esto sucedió antes que estuviera la tierra poblada con 6500 millones de seres humanos que existen actualmente, hasta el momento de la escritura del presente artículo, sin tomar en cuenta a las que están naciendo y los que están haciendo en algún rincón de nuestro planeta. Les llaman victimas de la demografía o crecimiento de la población a los miles de chinitos que nos dejan hacer el gobierno de este país, porque ya son 1300 millones y para tener su crecimiento les cobran impuestos a las familias pobres por tener más de 2 hijos en cambio a las familias ricas pagan los impuestos y sube Vol.
Amigo lector ¿Por qué los ricos pagan los impuestos? Es muy sencillo ellos si tienen el dinero, además saben que se necesitan boquitas, bocas y bocotas que coman, se vistan que compren en una palabra que sean consumidores para ellos los ricos sigan vendiendo sus productos chatarra y enriqueciéndose cada día más y mas y siga siendo el consumo una cadena interminable porque cuando disminuya la población no habrá quien compre y quien consuma.
Todo lo contrario está sucediendo en los países europeos, Japón y Rusia según los datos del articulo de la revista Cambio dice” El envejecimiento de la población Europea y las bajas tasas de natalidad resultan un gran problema que preocupa a los gobiernos del viejo continente, que han llegado al extremo de pagar miles de euros por cada hijo que tengan. Claro está, los gobiernos les preocupan, ya que al disminuir su población sus industrias y empresas bajarían su producción y ventas llegaría el momento en que tendrían que hacer que la producción de satisfactores baje perdiendo la demanda en la exportación a los demás países.
Mencionare algunas naciones como por ejemplo España pagan 2500 euros por nuevos hijos sin preocuparse de cómo mantener a los integrantes de la familia, Alemania paga 2500 euros a los padres por procrea, en Francia el gobierno otorga hasta 1000 euros por cada tercer hijo, en Rusia se estableció el día de la concepción ese día no se trabaja, pero si encargan un niño que nacerá nueve meses después y el gobierno les dará regalos como Automóviles, refrigeradores, lavadoras i incluso dinero en efectivo, en Japón el gobierno con ayuda de las empresas Panasonic, Canon y Sharp ofrecen bonos a sus trabajadores con recién nacidos la compensación va desde dinero en efectivo hasta teléfonos celulares
Aquí en México a cada familia que tiene un hijo más le dan su cheque de Oportunidades para que sigan siendo pobres y lo registren en el Seguro Popular aunque en los hospitales, ISSSTE, ISSSTECH Centro de Salud no existan medicamentos indispensables. Como podemos darnos cuenta los países mas industrializados como España, Francia, Alemania, Japón, y Rusia son los que pagan para detener el crecimiento de la población y México no se queda atrás, aunque estén invirtiendo millones de dólares para detener el calentamiento global y el cambio climático pero sus industrias no deben detenerse que son causa de los grandes desastres ecológicos que dan origen a los incendios Forestales, inundaciones y Huracanes, para muestra solo basta un botón, las entidades federativas mexicanas como Nuevo León Sonora, Tamaulipas, Veracruz, tabasco, Chiapas y el Estado de Hidalgo que provocan miles de muertes en todas partes del mundo, no entendemos y no queremos entender que nosotros los humanos somos los causantes de nuestra propia. Desgracia, hasta que suceda otro diluvio y muera esta generación; Para que se forme otra y vuelva a empezar una nueva raza humana “AUNQUE TENGA QUE MORIR JUSTOS POR LOS EXPLOTADORES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario