domingo, 15 de agosto de 2010

ESTUDIANTES DE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS OFRECERAN SUS EXPERIENCIAS A LA UNACH

Son programas de becas de mes y medio…
Esta es una oportunidad para estudiantes chiapanecos
La invitación es abierta para los alumnos…

Amalia Avendaño

Estudiantes de universidades de México, Estados Unidos y Canada, ofrecerán sus experiencias a alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) interesados en programas de Movilidas Estudiantil en los Veranos de Investigación Científica impulsados por la Academia Mexicana de Ciencias.

Jorge López Arevalo del Cuerpo Académico de Estudios Interdisciplinarios de la Facultad de Ciencias Sociales explicó que estos programas que otorgan becas de mes y medio para todas las carreras en las distintas universidades del país, son una oportunidad para los estudiantes chiapanecos.

La reunión será el próximo miércoles 18 de agosto en el Auditorio de Ciencias Sociales a partir de las 5 y media de la tarde.

Estarán presentes estudiantes de la Universidad Autónoma de Sinaloa y de la Universidad de Quintana Roo que están participando el proyecto de investigación “Mercado de trabajo y flujos migratorios de chiapanecos a Estados Unidos”.

La invitación es también para los alumnos interesados en participar en el Programa de Movilidad para la Educación Superior de América del Norte (PROMESAN) que ofrece apoyos económicos para realizar una estancia académica de un semestre en Universidades de Canadá y Estados Unidos de Norteamérica para el primer semestre académico 2011.

Al respecto comentaran sus experiencias de intercambio internacional, estudiantes de la Unach, de la Universidad de Nuevo México, Arizona, Estados Unidos y de la Universidad de Saskatchewan, Canada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario