domingo, 23 de enero de 2011

Diputado Ulises Grajales se pronuncia a favor de Roberto Albores Gleason como nuevo dirigente del PRI


M de R.- En el marco de la renovación de la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Chiapas, el diputado local Ulises Grajales Niño, instó a la militancia a respaldar al diputado federal Roberto Albores Gleason para encabezar este instituto político por considerarlo la mejor opción con un discurso fresco y ágil y quien “constituye la mejor opción para la democracia y justicia social”.

En rueda de prensa refrendó que “es importante que los militantes jóvenes de Chiapas estemos presentes en este proceso y que aportemos los elementos necesarios para brindar la solidez y disciplina” que se requiere.

Al señalar que es necesario elevar las miras y alcanzar las metas, Grajales Niño precisó que se deben dejar atrás las descalificaciones, las posiciones estériles y confrontaciones para con ello respaldar al personaje con trayectoria y compromiso social, ímpetu, confianza y con una trayectoria firme y decidida.

Dijo que es momento de mantener la presencia del partido en Chiapas a través del fortalecimiento del instituto político como fuerza hegemónica del estado para “seguir contribuyendo con la gobernabilidad y desarrollo en la entidad” esto a fin de “seguir avanzando al progreso y prosperidad que los chiapanecos reclaman”.

Recordó que dada las estadísticas que en los procesos electorales anteriores que minaron la presencia del PRI en las alcaldías, es tiempo de recuperar los espacios mediante la “unidad, de hacer vales los principios” y proyectar con ello liderazgos, al momento de reflexionar que la persona idónea es Roberto Albores Gleason de quien dijo “representa el motor de cambio que mi partido necesita, apoyemos su candidatura”.

Informó que aún están en espera de la convocatoria del partido para sus candidatos, y aunque no hay fecha definida por los aplazamientos, se pronunció abiertamente por el diputado federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario