domingo, 15 de agosto de 2010

EN REUNIÓN EDITORES CHIAPANECOS: RESPALDAN LA POLÍTICA DEL GOBERNADOR JUAN SABINES


Ángel Cañas Barabata

Miembros de la Asociación de Editores Chiapanecos, (ADECH), que Preside Gerardo Toledo Coutiño, se reunieron el pasado miércoles para atender asuntos concernientes a los proyectos que serán útiles al mejoramiento de cada una de las empresas que dirigen y una vez más se refrendó el respaldo a la política que emplea en Chiapas el Gobernador Juan Sabines Guerrero.

Sobre todo se fomentó el compañerismo entre los miembros y se acordaron temas que van en respaldo a la política interna de cada empresa.

En el marco de la reunión sostenida con la mayoría de los editores en el Poliforum Mesoamericano de esta capital, en un suculento desayuno, se destacó los avances que en materia de gestiones realiza la directiva presidida por Toledo Coutiño y Secretario General Ángel Cañas Barabata del Diario “ Voz Maya” de Palenque, en beneficio de esta agrupación de empresarios.

En el acto protocolario se brindó un reconocimiento al Presidente, Gerardo Toledo, Director del Diario de Chiapas y Armando Chacón del mismo, por haber cumplido una año al frente del noticiario de radio que cubre la geografía estatal, “Chiapas a Diario” misma que se transmite por estaciones en enlace estatal con el 105.5 FM, brisa estéreo desde Catazajá que cubre la región selva y sureste del país.

De igual forma se dio todo el respaldo al compañero Arturo Alfonso Escobar Rosas Director de la prestigiada revista de caricaturas “Échale un ojo”, debido a que se encuentra con problemas de salud.

En esta reunión estuvieron los editores de todo el estado entre ellos, Guillermina Mijangos Mijangos directora General del Diario “Voz Maya” de Palenque; Jorge A. González Lara y Leopoldo González Cal y Mayor, “ Ecos del Valle” de Cintalapa; Manuel Carballo Bastar Diario “ Voz del Norte”, de Pichucalco; Ramón González Leyva diario “ Zona Libre” de Tapachula; Iván A. Guzmán Sánchez, Diario “ carteles de Comitán; Maricruz Chirino Casilla, Diario “ Record de Tonalá; Emilio Gregorio Luis Cerdio Director Revista Soconuso News, de Tapachula; Delmar Román Díaz, Diario Ciudad Real” , de San Cristóbal de las Casas; José Alberto González Cal y Mayor, “ Coiteco”, de Ocozocoautla; Luisteín Nucamendi Maza, Diario Labrador de Villaflores; Hugo Calvo Fonseca, Diario Chiapas Hoy de Tuxtla Gutiérrez; René Genaro Mandujano “ el Dí” de San Cristóbal de las Casas; Luis Eduardo Guizar diario “ Gráfico Sur de Chiapas, de Tapachula; Gullermo Soto de la Cruz diario Informador de Huixtla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario