Aplauden las acciones de mejoramiento urbano que realiza el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa y Regidores.
M de R.- Más de cien familias que habitan los Callejones Juan de La Barrera, Juan Escutia y González Bocanegra aplaudieron las acciones de mejoramiento urbano que realiza en esta parte de la Ciudad el Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa.
Durante un recorrido que realizaron la mañana de este martes Regidores y la Primera Autoridad Municipal al Barrio de San Antonio para constatar los trabajos que se están realizando en el Callejón Juan de La Barrera, habitantes de esta zona los recibieron con aplausos y reconocimientos por apoyar este sector de la población que necesitaba de esta obra.
Vecinos del lugar manifestaron que gracias al Presidente Municipal y Regidores podrán gozar ahora de los beneficios de este acceso vehicular que desde hace muchos años habían pedido para facilitar el ascenso de las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, niños que les costaba mucho trabajo llegar hasta sus domicilios por lo dificultoso de la subida.
“Los cientos de habitantes que vivimos en esta área de la Ciudad agradecemos de todo corazón al Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, esta obra que será de mucho beneficio para nosotros, para nuestros familiares y más aún para las personas de la tercera edad que les costaba mucho trabajo subir a pie esta pendiente”, manifestaron.
Aseguraron que el Ayuntamiento Municipal está apegándose totalmente a lo proyectado sin afectar ni un solo centímetro los terrenos de cualquier vecino, “lo único que están haciendo es quitar las gradas y poner un acceso para vehículos del autotransporte, de seguridad y auxilio para quien lo requiera”, comentaron.
Invitaron a los vecinos que se encuentran en desacuerdo a unirse a este proyecto que fue petición de cientos de habitantes y poder así gozar de los beneficios que traerá este acceso que no será, dijeron, calle de libre tránsito por las medidas que tiene, únicamente será de acceso para cualquier servicio automotriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario