Retraso, mal servicio, y descortesía en MEXICANA CLICK, LINEA AEREA.
Francisco Millán Velasco
Obras de humanidad hacia los enfermos es la que continuamente realiza
Resulta que el pasado jueves 25, el vuelo 07929 de Mexicana Click que va de México a Tuxtla Gutiérrez con horario de salida 18:50, llegando a Tuxtla 20:15, sufrió un retraso de mas de 4 horas, dejando a todos los pasajeros amontonados en la sala de espera, sin siquiera explicar los motivos del retrazo, ni ofrecer disculpa alguna. Se supo que otros tres aviones ese día habían tenido también descomposturas, causando retrasos en las salidas de los mismos. El boleto del viaje en vuelo sencillo costó $3,500.00 pesos, lo que indica que no es tan barato; bien pudieron ser mas amables, explicar que sucedía, la hora aproximada de partida, ofrecer un refrigerio en lugar de la triste bolsita de cacahuates y el vasito de refresco gaseoso, y permitir una llamada telefónica, al menos.
Así que además del mal servicio, las caras largas del personal y el poco humanismo de esta línea aérea, el avión finalmente llegó como a eso de las 12:00 de la noche, todos cansados y a esa hora buscando cómo venir a San Cristobal de Las Casas, día largo para los pasajeros. Esperamos que la compañía de aviación tenga más consideración y humanismo en el futuro…
No hay comentarios:
Publicar un comentario