domingo, 30 de enero de 2011

Con el programa Apoyo a Población Expuesta a Bajas Temperaturas DIF Chiapas beneficia a familias de región Altos


M de R.- A través del programa Apoyo a Población Expuesta a Bajas Temperaturas, el DIF Chiapas, que encabeza Isabel Aguilera de Sabines, entregó chamarras y juguetes a niñas y niños de la zona Altos Tsotsil Tseltal.
En un ambiente de alegría, familias de la comunidad Apas del municipio de Zinacantán agradecieron el apoyo por parte del DIF estatal y la institución bancaria Scotiabank, al hacer entrega de 500 chamarras y 260 juguetes.
Los 300 niños beneficiados son estudiantes de la escuela primaria “Luis Espinoza”, quienes al recibir los apoyos, con sonrisas y emoción agradecieron a la Presidenta del DIF Estatal.
En representación de Isabel Aguilera de Sabines, la coordinadora de Enlace, Claudia Jiménez Palacios, agradeció el apoyo de Scotiabank por fortalecer el programa de Apoyo a Población Expuesta a Bajas Temperaturas que coordina el sistema.
Dio a conocer que también se beneficiaron con 200 chamarras a igual número de padres de familia que han asumido el compromiso de enviar a sus hijos a la escuela y con ello garantizar el derecho a la educación que todos los infantes tienen.
Por su parte, Mónica Saez Fernández, ejecutivo de Scotiabank, reconoció el trabajo que impulsa el gobierno estatal al beneficiar a los que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario