domingo, 11 de julio de 2010

ECTORES DE LA POBLACIÓN FELICITAN AL PRESIDENTE DE SCLC, POR SU CUMPLEAÑOS.



M de R.- Personas de diversos Barrios, Colonias y Fraccionamientos de la Ciudad, llegaron desde muy temprana hora a Palacio Municipal para felicitar y demostrar su cariño fraterno y su apoyo incondicional al Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, con motivo de su cumpleaños.

En un emotivo festejo donde la sociedad civil con mariachis, abarrotó la oficina principal de la Presidencia Municipal para realizar la salutación al Alcalde Sancristobalense quien, emocionado por las notas de “Las mañanitas”, “En tu día”, “El Rey”, “Cielito Lindo”, “El Sinaloense”, entre otras canciones, recibió con cariño los abrazos fraternos de los ciudadanos.

Confeti, vivas, abrazos y alegría ambientaron el camino que recorrió a medio día de este viernes 9 de julio el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, desde la planta baja de Palacio hasta su oficina, en el que estuvieron ciudadanos de los diferentes puntos de la ciudad, Directores de Instituciones Educativas, Arquitectos, Ingenieros, Sociedad Civil, Organizaciones, Funcionarios Públicos, entre otros.

“Señor Presidente Municipal: le deseamos de todo corazón un maravilloso cumpleaños y que año con año siga siendo esa extraordinaria persona que hasta este momento ha sido, ayudando al más desvalido, protegiendo al más desprotegido y apoyando al más indefenso”, señalaron diversas personas al dirigirse al Munícipe.

“Le deseamos muchas felicidades en este día que está usted cumpliendo un año más en su vida; es una persona que sí ha trabajado y ha respondido por los intereses de nuestra gran Ciudad de San Cristóbal de Las Casas. Felicidades, Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, y que Dios lo bendiga”, enfatizaron.

Por su parte, el Alcalde Sancristobalense agradeció la deferencia de la ciudadanía coleta, ya que es grato, dijo, sentir el cariño de la gente y el apoyo incondicional de la sociedad que cobija con toda su buena voluntad el quehacer diario de un ciudadano más que quiere el desarrollo de San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario