domingo, 13 de junio de 2010

PERREDISTAS ABANDONA A PATRICIA SÁNCHEZ Y SE SUMAN AL PROYECTO DE LA PRIÍSTA KARLA LUGO S.


El hasta hace unas horas coordinador general de campaña de la perredista Patricia Sánchez, candidata a diputada por el quinto distrito que comprende Teopisca y San Cristóbal de las Casas, Olaf de Jesús Ballinas, por su convicción político social junto con su gente abandonan las filas del partido de los colores amarillo y negro, para sumarse al proyecto de la PRIÍSTA KARLA LUGO SARMIENTO.

El luchador social que lleva más de diez años buscando un verdadero proyecto que englobe las necesidades del pueblo, en un momento dijo creí en la persona de Patricia Sánchez como una persona que realmente tenía buenas intensiones sociales y políticas, pero al ir más al fondo descubrí, que realmente sus intensiones políticas no eran servir al pueblo, ni a las clases más necesitadas, si no buscar posesionarse bien políticamente para las próximas elecciones del 2012, por eso yo me cambié al proyecto de KARLA LUGO SARMIENTO, porque no voy a traicionar mis convicciones, ni voy a tirar a la borda los diez años de mi lucha social, porque yo creo en mis convicciones, creo en los proyectos y creo en la personas aún, creo en gente que desea trabajar no en gente que únicamente quiere acaparar lugares públicos, creo en el trabajo social porque venimos de la lucha, los coletos ya estamos hartos de una falta de trabajo, mucha gente me conoce en la zona sur, zona norte en fin por los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Quiero dejar en claro que yo apoyaba a Patricia Sánchez por ser de lucha y de izquierda, pero por convicción propia y el proyecto que conozco de KARLA LUGO SARMIENTO, me uno a las filas del PARTIDO REVULUCIONARIO INSTITUCIONAL, creo en el trabajo de la mujer coleta, y estoy seguro que va a darle mayor realce a nuestra ciudad, porque sé que en conjunto va a trabajar con las demás organizaciones estatales, federales y municipales para obtener un mejor lugar de trabajo en San Cristóbal de las Casas.

Me voy a sumar con Karla Lugo Sarmiento con toda mi estructura política que hemos venido trabajando desde hace más de diez años, porque tenemos gente en la zona norte, zona sur, oriente y poniente, vamos a trabajar los promotores del voto a favor de Karla Lugo Sarmiento, vamos a trabajar lo que es también su imagen publicitaria, nosotros somos personas de convicción y creemos en un proyecto, AHORA NUESTRO PROYECTO SE LLAMA KARLA LUGO, es el momento de apoyar a KARLA LUGO, todo el sector político de SAN CRISTÓBAL que está conmigo vamos con KARLA, a la vez convoco a todos mis amigos de lucha que se sumen a este proyecto y les pido que no anulemos nuestro voto, que lo hagamos por KARLA LUGO, porque es un candidato libre, del pueblo y en este momento yo me atrevo a decir que el candidato del pueblo que queremos para la diputación local se llama KARLA LUGO SARMIENTO.

Me ha llamado mucho la atención del proyecto de KARLA en el renglón de las gestiones que ella va a realizar ante los tres órdenes de gobierno y porque no también si se puede a nivel internacional, el conjunto de todas esas actividades que tiene bien organizadas me ha llamado la atención, ella contempla siempre a SAN CRISTÓBAL Y TEOPISCA, no sólo una entidad, como lo plantea la candidata que hemos abandonado, por no ser incluyente, por no incluir la equidad de género entre otros puntos más.

Karla Lugo Sarmiento va hacer un buen trabajo, además es una persona que maneja mucho la humildad, es una persona de criterio amplio, no tiene reacciones de discriminación, no tiene complejo alguno para tolerar a las personas, es una gente open mind. Por ello voy con toda mi estructura, es decir con los coordinadores de promoción al voto, en barrios y colonias que tenemos, es decir las personas que operamos en tierra para que nuestros líderes puedan llegar, me llevo a gente de escasos recursos que cree en un proyecto para su bienestar, esa es la estructura, la más fuerte la del pueblo, es la estructura político-social

No hay comentarios:

Publicar un comentario