domingo, 13 de junio de 2010


Grupo Soriana anuncia más inversiones para Chiapas
Se reúne el gobernador Juan Sabines con el empresario Ricardo Martín Bringas

Como parte de la política económica del Gobierno del Estado, donde se brinda apoyo a los inversionistas que buscan ingresar y expandirse en la entidad, el gobernador Juan Sabines Guerrero se reunió con el empresario Ricardo Martín Bringas del Grupo Soriana.
En ese marco, el empresario anunció que próximamente existirán inversiones para Chiapas, con la creación de dos nuevos complejos Duplex de Tiendas Soriana y City Club en las ciudades de San Cristóbal de Las Casas y Tapachula.
Estas nuevas tiendas del Grupo Soriana contarán con una inversión de 400 millones de pesos, con lo que se generarán dos mil empleos directos e indirectos, logrando con ello un total de 880 millones de pesos.
Martín Bringas afirmó que el Grupo Soriana está comprometido a seguir invirtiendo en la entidad, en varios esquemas de negocio, gracias a la confianza que ofrece Chiapas a los inversionistas, al ser uno de los estados más seguros del país.
De igual forma, como parte de la estrategia realizada para introducir los productos chiapanecos en tiendas de la cadena comercial Soriana, acordaron realizar una feria de productos en alrededor de 50 tiendas localizadas en 24 ciudades de 20 diferentes estados, del centro y norte del país.
También el 22 y 23 de junio se llevará a cabo la Expo de Marca Chiapas a Soriana en el Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez, para promocionar los productos de más de 80 empresas que ostentan el sello distintivo México-Chiapas-Original.
En las mismas fechas se instalarán mesas de negociación en las que se evaluarán a las empresas chiapanecas para poder participar en la feria y llegar a ser proveedores de esta cadena comercial.
El Gobierno del Estado de Chiapas y el Corporativo Soriana han acordado adquirir compromisos que garanticen el abasto y promoción de los productos chiapanecos y la difusión de la feria en el centro y norte del país, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario