miércoles, 2 de junio de 2010

EL HÁNDICAP PRIÍSTA: INICIÓ CARRERA PARA DIPUTACIÓN Y PRESIDENCIA MUNICIPAL


Será una campaña de propuestas y no de ataques…
El trabajo de su planilla es la mejor propuesta…
Trabajarán las 24 horas para solucionar problemas…

Elio Henríquez


Con los lemas de “Por San Cristóbal todo” y “en mi voz va tu fuerza”, respectivamente, los candidatos de la Alianza por la Unidad a la presidencia municipal y a la diputación por el quinto Distrito, Víctor Ramos Herrera y Karla Lugo Sarmiento, arrancaron la campaña proselitista en busca de ganar las elecciones del 4 de julio.

Durante una rueda de prensa efectuada a las 14 horas en el local de un hotel que se ubica enfrente del parque central, Ramos Herrera sostuvo que su campaña “será de propuestas y no de ataques porque la ciudadanía se merece el mayor de los respetos y ese es nuestro compromiso, evitar lo que no sea de propuestas”.
Añadió que no ha respondido “a todas las agresiones ni a las insidias que nos han hecho; hemos volteado la cara y hemos visto a la gente que necesita porque con ellos tenemos que trabajar”.
Señaló que “el trabajo decidido y honesto de la planilla PRI-Verde es la mejor propuesta para alcanzar el desarrollo pleno de San Cristóbal”.
Acompañado por los integrantes su planilla, todos vestidos de rojo, menos la aspirante a la curul que llegó de blanco, el candidato manifestó que aunque la próxima administración municipal únicamente durará 20 meses “trabajaremos las 24 horas” para “resolver los problemas de los ciudadanos que esperan respuestas, pues queremos lo mejor para San Cristóbal”.
El abanderado expresó que es necesario aprovechar los 20 meses de administración para dejar sentadas las bases para el desarrollo de la ciudad, Por fortuna, subrayó, “hemos caminado mucho y conocemos esto, debemos ver de qué manera podemos avanzar en el poco tiempo que tenemos, porque es un año y ocho meses, para dejar encaminadas las acciones, si es que no llegáramos a concretar alguna”.
Afirmó que entre los problemas a los que dedicará mayor atención están la basura, el relleno sanitario, la limpieza de los ríos y la reubicación del rastro, además de que “tenemos que seguir adelante con diversas zonas que están olvidadas, como la zona oriente, que no cuenta con una escuela secundaria, mercados, ni espacios deportivos”.
De igual forma dijo que su compromiso es trabajar por las zonas rurales, ya que se deben impulsar muchos proyectos productivos para que los pobladores de esa área tengan una mejor forma y calidad de vida.
La planilla del PRI-Verde está integrada por Ramos Herrera, como candidato a la presidencia municipal; Jesús Germán Ruiz Orantes, a síndico municipal; Irma Olivia Domínguez Ruiz, a primera regidora; Adolfo Socorro Hernández Hernández, a segundo regidor; Alejandra Pineda Mijangos, a tercera; Manuel de Jesús Morales Zúñiga, a cuarto; Claudia Miroslava Santiago García, a quinta; Susana Patricia Hernández Gordillo, a sexta; Cricelio Gómez López, a séptimo, y Fidencio Pérez Jiménez, a octavo regidor.
La candidata a la diputación lleva como suplente a Gloria Náfate Zambrano, originaria de Teopisca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario