Alejandro Villafuerte Ruiz.
Para animar más la fiesta grande de SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, GRUPO SANTA MARÍA que preside GILBERTO TRINIDAD ROJAS y su cuerpo de ayudantes que en todo momento hicieron lo mejor para llevar esta fiesta del balompié.
En el primer partido programado, los equipos sub 20 de AMÉRICA Y PUMAS, se enfrentaron sobre la cancha del ESTADIO MUNICIPAL, con la asistencia de muchos seguidores del cuadro estudiantil, así mismo de las AGULILAS.
Este partido no tuvo la espectacularidad esperada, la mayor parte del tiempo, lo jugaron en la media cancha, juego aéreo, le pegaban al balón de manera desordenada, esto hubiera cambiado si lo hubieran hecho con el esférico a raíz de pasto.
Al iniciarse la parte complementaria CECILIO DE LOS SANTOS técnico del cuadro americanista al mismo tiempo hizo el cambio de 5 jugadores, a decir verdad no le funcionaron a pesar de tener mejor estatura sus discípulos.
Así estuvo de entretenido el partido, el silbante checó su ocarina, dio dos minutos de compensación, no llegó la majestad del gol.
Pronto el cuerpo arbitral llamó a los capitanes para saber quiénes cobrarían los penales cosa que no debió ser, por ser partido amistoso, el empate era lo más justo, pero desde los once pasos el AMÉRICA se llevó el triunfo en la muerte súbita.
En el segundo partido PUMAS salió a la grana del ESTADIO MUNICIPAL con mejor puntería de esta manera derrotaron a SELECCIÓN SAN CRISTÓBAL por la mínima diferencia, gol anotado por ALEX TEJADILLA al aprovechar un descuido del arquero local.
JUAN CASTILLO técnico del cuadro coleto, mandó a su escuadra a jugar sin ningún temor a pesar de ser estos profesionales, cerca estuvieron de conseguir el gol del empate, EDGAR SÁNCHEZ disparó fuerte, el esférico fue rebotado por el arquero, además de esta , tres claras oportunidades de gol no lo pudieron concretar.
A pesar de la derrota, vaya muestro reconocimiento a SELECCIÓN SAN CRISTÓBAL, porque algunos aficionados decían que a los nuestros los iban a golear, finalmente esto no fue así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario