Alejandro Villafuerte Ruiz.
La buena polilla se mostró sobre la cancha del Estadio Municipal al jugarse la gran final del balompié en la categoría Veteranos

Sanatorio Ornelas a base de jugadas espectaculares en el minuto 27 le puso número al marcador Artemio Castillo de gran forma le puso número al marcador dejando la pelota en la conejera levantó con este el ánimo de sus compañeros, pero antes de esta anotación Novedades Citlalli por una cáscara de frijol la pelota no traspasó la línea de anotación.
Al jugarse la etapa complementaria Rigoberto Nájera en el lapso 80 produjo el gol del empate, esto vino a darle más movimiento al partido, pero al llegar al lapso normal no se volvió a mover el marcador, se jugaron 2 tiempos extras como lo marca el reglamento, en el primer lapso añadido todo se notó igual, a 2 minutos de irse a los tiros penales en el minuto 118 de tiempo corrido Artemio Castillo produjo una melé, Oscar Bermúdez portero del Novedades Citlalli se le fue la trucha al depositar la pelota en su marco, un autogol desafortunado letal para sus aspiraciones.
Con la experiencia en sus botines Sanatorio Ornelas se coloca otra estrella más en el pecho, que lo disfrutarán por mucho tiempo.
El liderato de goleo individual lo compartieron con 12 anotaciones los jugadores Juan Santiago León del equipo Sanatorio Ornelas y José Díaz Trujillo de la escuadra La Merced.
Felicitaciones al Lic. Juan Carlos Barrios presidente de la Muni y a su mesa directiva por el buen trabajo hecho al culminar esta temporada, en hora buena, también a Mauricio por facilitarme información, ahora que me repongo de una cirugía, primero Dios pronto estaré en los campos deportivos como Cronista Deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario