domingo, 16 de mayo de 2010

Pide Ana Elisa López Coello aprobar Reforma Laboral de Calderón


M de R.-. La diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN) Ana Elisa López Coello, advirtió que mientras más se demore la aprobación de la Reforma Laboral, más tardará la generación de empleos en el país.
Indicó que la propuesta de Felipe Calderón Hinojosa está acorde a las necesidades de los mexicanos, por lo que los asambleístas deben de anteponer los intereses electorales por el bien de la nación.
López Coello, afirmó que es importante que se invierta en México en las Pequeñas y Medianas Empresas ya que no sólo se genera empleo directo e indirecto sino que se consolida el Producto Interno Bruto en el país, lo cual es clave para superar la inflación.
Destacó que para sacar de la pobreza alimentaria a los 20 millones de familias es necesario hacer la reforma laboral, misma que está engavetada desde hace varios meses en el Congreso de la Unión por intereses oscuros.
“Los panistas estamos pidiendo a los partidos antagónicos que aprueben la reforma laboral, política, energética y demás que están pendientes en el Congreso de la Unión, porque consideramos que son vitales para el desarrollo económico de México”, acotó.
La legisladora albiazul expuso que si los legisladores trabajan de la mano, es decir en acuerdos, México entrará en una transición democrática que se verá reflejado en el progreso de los que menos tienen, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario